Metrópoli

Ellas son las oficiales que bajo intensa lluvia cumplieron con su deber

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección General de Seguridad Pública, reconocerá a 4 oficiales femeniles por su entrega, dedicación y valentía, luego de que en medio de una tormenta que azotara en la ciudad en días pasados; realizaron tareas de vialidad.

Sandra Lizeth López Vázquez, Rosa Isela Arvizu, Magdalena Jessica Sanchez Guel y Cintia Lorena Hernandez Torres, recibirán próximamente un reconocimiento especial por parte de las autoridades municipales; al viralizarse un video en redes sociales grabado por un ciudadano que consideraba que las agentes actuaron de forma profesional.

Miles de cibernautas expresaron su respaldo y felicitación a las policías municipales, siendo unos de los temas de mayor relevancia en las redes sociales durante la presente semana.

Las cuatro oficiales adscritas al agrupamiento femenil de motociclistas estaban cumpliendo con sus funciones en el cruce de Universidad y Constitución el pasado martes 23 de Mayo; cuando un sorpresivo chubasco cayo sobre la ciudad lo que generó que brindarán tareas de fluidez vehicular.

Tres oficiales son de reciente ingreso (Enero de 2017) mientras que Sandra Lizet pertenece a las filas de la corporación municipal desde el año 2014

Botón volver arriba