Uncategorized

Este es el Cartel Oficial de la FENAPO 2017

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Rafael Villalobos Márquez dio conocer que el costo de la entrada a las instalaciones durante el 2017, se mantiene en 15 pesos, lo anterior de acuerdo a la disposición del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López de que este evento sea incluyente y con la mejor accesibilidad para los visitantes tanto del territorio potosino como aquellos que vienen de otros estados e incluso países.

 
Lo anterior lo señaló durante la premiación de los finalistas y ganador del cartel de la FENAPO 2017, para este año hay grandes atractivos, por lo que se espera superar la entrada de 2016 que fue de más de un millón 100 mil personas con boleto pagado, a las que se suman más de 200 mil que entraron de manera gratuita al ser menores de 5 años, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

 
En este evento el patronato encabezado por Rafael Villalobos entregó los reconocimientos como finalistas del concurso del cartel en el Quinto lugar a Rosa Linda Uribe Guerrero; Cuarto Lugar, Ixchetl Citlalli Rojas Pérez, el Tercer lugar fue José Manuel López Vaca; el Segundo, Rubén Lara Turrubiartes, a quienes se les entregó reconocimiento y una tableta.
El ganador de la edición 2017 fue Rafael Hernández Jiménez, quien recibió reconocimiento así como la cantidad de 20 mil pesos en efectivo lo cual señalaba la convocatoria, y el cartel será la imagen publicitaria de esta edición.

 
En este mismo evento se dio conocer que a propuesta del Gobernador Potosino, Juan Manuel Carreras, se tendrá como invitado a la Región Altiplano con sus diferentes municipios para que muestren sus atractivos, gastronomía y tradiciones.

 

 
También se confirmó que el estado invitado será Sonora, que también participará con diversas actividades y por supuesto su ganadería, en esta FENAPO 2017, el país que participará como invitado será China, el cual promete que realizará diversas actividades culturales y de entretenimiento que serán del agrado de los visitantes.

 
Se hizo una invitación para que todas las jóvenes potosinas de las diferentes zonas y municipios de la entidad participen en la convocatoria para Reina FENAPO 2017, que se encuentra abierta y que pueden consultar mayores informes en el teléfono del Patronato 129 09 99, en las oficinas en Francisco Martínez de la Vega 255 Colonia Tepeyac o en Facebook en la dirección Reina Fenapo.
En este evento estuvieron los integrantes del Patronato, Fernando Díaz de León Pedroza, Enrique Dávila Martínez, Alejandro García de León y Rafael Armendaríz Blázquez.

Botón volver arriba