Home / DENUNCIA / En horas de trabajo festeja su cumpleaños la Directora de Recursos Humanos del Gobierno estatal

En horas de trabajo festeja su cumpleaños la Directora de Recursos Humanos del Gobierno estatal

San Luis Potosí, S. L. P.- Lo que parecía la prolongación del festejo del Día de las Madres en la Oficialía Mayor, fue más bien dicho y hecho una tertulia  para la Directora de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Olga Lidia Contreras Martínez, con motivo de su cumpleaños, en horas de laborales, y dentro de instalaciones de esa dependencia.

Al momento del festejo, entre el animado canto de “Las Mañanitas” la funcionaria se ve rodeada de pasteles y gelatinas así como de decenas de empleados que se divertían en el “sarao” organizado a la encargada de toda la plantilla laboral de la administración estatal, quien se ha caracterizado por ser la más férrea defensora del presupuesto, y en ocasiones incluso, señalan burócratas que compartieron esta información, ha llegado a retardar meses la entrega de prestaciones otorgadas a los empleados, a través de su contrato colectivo.

Sin embargo, está visto, que en lo que no hay escatimos es en el tiempo y el espacio utilizado para los festejos personales, señalaron.

No olvides seguirnos en Facebook