Uncategorized

Invitan a las actividades culturales del Festival de la Cantera

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, en el marco del Festival de la Cantera en su segunda edición, invitan al público en general a que asista al interesante programa de conferencias.

 
Será una serie de cinco conferencias que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Palacio Municipal.
Comenzando el sábado 20 de mayo en punto de las 19:00 horas con la conferencia titulada: “La cantera en la arquitectura del porfiriato potosino”, impartida por el Mtro. José Francisco Guevara Ruiz.

 
Posteriormente el lunes 22 de mayo se llevará a cabo la conferencia: “El Ayuntamiento de San Luis Potosí a inicios de la Revolución Mexicana”, impartida por la Dra. Isabel Monroy Castillo , Cronista Municipal, en punto de las 19:00 horas.

 
Continuando el miércoles 24 con la conferencia: “Poesía de Cantera”, impartida por la escritora Zoila del Carmen Patrón Cantú en punto de las 19:00 horas.
El jueves 25 la conferencia: “San Luis Potosí y sus palacios, siglo XIX y siglo XX”, impartida por el Historiador Jesús Martínez Melgarejo, en coordinación con Imágenes Históricas de San Luis Potosí, A.C., en punto de las 19:00 horas.

 
Concluyendo el viernes 26 con la conferencia: “La fotografía, historia o conocimiento, arte o pasatiempo”, impartida por el fotógrafo profesional Raúl Matus Maldonado, en punto de las 19:00 horas.

 
Se reitera la invitación a todo el público en general a que asista a este interesante programa de conferencias totalmente gratuito, en el Centro Cultural Palacio Municipal, en el marco del Festival de la Cantera 2017.

 
Pueden consultar la programación en las redes sociales de la Dirección de Turismo y Cultura, en Facebook: Turismo y Cultura San Luis, Twitter: @TuriCult_SLP , sanluisvive.sanluis.gob.mx y sanluis.gob.mx

Botón volver arriba