Home / ENTRETENIMIENTO / La chica dorada deslumbra el Festival de la Cantera

La chica dorada deslumbra el Festival de la Cantera

Otra gran noche de éxito se acreditó el Festival de la Cantera 2017 con la presentación estelar de uno de los iconos más importantes de la música pop de nuestro país, Paulina Rubio.

No cabe duda que los potosinos agradecen el buen ambiente musical que está brindando el Ayuntamiento capitalino que encabeza Ricardo Gallardo Juárez, ya que no dejaban de bailar y corear, uno a uno, los temas de la intérprete.

“Causa y efecto”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “El último adiós”, “Dame otro tequila”, “Me voy”, “Me quema, “Y yo sigo aquí”, “Te quise tanto”, “No soy esa mujer”, fueron los temas que más prendieron a los asistentes de esta cuarta velada musical que se pintó de rubio.

Quienes se congregaron en la plancha de Los Fundadores para disfrutar de la chica dorada, agradecieron el acierto de invitarla a esta segunda edición del festival, toda vez que tenía años de no presentarse en los diferentes escenarios de la entidad. La noche del lunes fue una excelente oportunidad para este reencuentro con su público potosino que se rindió ante sus encantos.

La cantautora es muy apreciada desde sus primeras incursiones en el mundo artístico, ya que es hija de una de las actrices más respetadas de la palestra nacional, Susana Dosamantes. En 1981 se integró al grupo Timbiriche donde dejó huella por sus controversiales actuaciones, nueve años después se convirtió en solista, lo que la ha llevado a ser a una de las máximas vendedoras de discos del país y ganadora de innumerables reconocimientos.

Es conocida en Estados Unidos, Latinoamérica y España por sus más de diez materiales discográficos, lo que la ha convertido en una de las celebridades latinas más influyentes del mundo, y hoy ambientó la Cantera.

Este martes 23 de mayo, contaremos con la efervescente presentación musical del grupo Café Tacuba, cuyos integrantes derrocharán su talento en esta que es la fiesta de los potosinos.

No olvides seguirnos en Facebook