Home / ESPECTÁCULOS / Película filmada en SLP arrasa en las Diosas de Plata

Película filmada en SLP arrasa en las Diosas de Plata

“La delgada línea amarilla”, filme realizado en territorio potosino y dirigida por Celso Bonilla, fue reconocida en las categorías de Mejor Película y Mejor Director durante la entrega de las Diosas de Plata, evento que se llevó a cabo unos días y en el que se reconoció el importante incremento que ha tenido la producción de cine mexicano en los últimos años, siendo el 2016 el que mayor repunte ha tenido y en el que quedó evidenciado el potencial que existe entre los cineastas de México.

“Qué gran honor llevarnos este premio. Gracias a los productores y actores por haber hecho posible ésto” dijo Bonilla al recibir la estatuilla que lo distinguía como ganador de uno de los galardones más importantes del cine en nuestro país.

El filme “La delgada línea amarilla” está protagonizada Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Gustavo Sánchez Parra y narra la historia de un grupo de hombres cuyo trabajo consiste en dibujar la línea que divide los carriles de una carretera desértica durante más de 200 kilómetros. Los paisajes enmarcados en esta película fueron grabados en el Altiplano de San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook