Home / BIENESTAR / Policías de Soledad atienden a hombre que fue ignorado por los cuerpos de emergencia

Policías de Soledad atienden a hombre que fue ignorado por los cuerpos de emergencia

Un hombre en situación de calle que presentaba lesiones y convulsionaba en la vía pública, fue auxiliado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad y llevado a un hospital. El hombre llevaba varias horas en el lugar sin recibir atención médica.

 
Aproximadamente a las 10:00 horas, elementos de Fuerzas Municipales se trasladaron a la avenida Colorines y la intersección con la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Jardines del Valle, ya que se reportaba que una persona se encontraba tirada en el suelo desde el día de ayer.
A su llegada, los elementos se entrevistaron con el denunciante, un comerciante de 52 años de edad, quien manifestó que el hombre estaba ahí desde un día antes y a pesar de que había reportado a cuerpos de emergencia, nadie había querido hacerse cargo.

A este medio se reportó que efectivamente habrían llamado a Protección Civil de San Luis Potosí para solicitar el apoyo, sin embargo por más de 10 hrs nunca llegó una ambulancia o paramédico.

El hombre, quien dijo llamarse José Luis, presentaba diversas lesiones, sufría convulsiones y manifestaba dolor en todo el cuerpo, refirió no tener hogar, ni familiares que lo auxiliaran, por lo que se le brindaron los primeros auxilios por medio de la ambulancia de Tránsito y Policía Vial, quien valoró que era necesario su traslado a un hospital, por lo que se le llevó al Hospital General de Soledad para su atención médica, dando aviso a las autoridades competentes.

No olvides seguirnos en Facebook