Metrópoli

Potencial de agua y granizo para esta tarde en San Luis Potosí

La CONAGUA informa que las condiciones climáticas de fuertes lluvias esperadas para esta tarde, son ocasionadas por la Onda Tropical Número 2, asociada a una fuerte zona de inestabilidad que se ubica al sur de las costas de Guerrero, y al Frente Frío número 50, que se extenderá hacia el norte y el noreste de México.

 
Por ello, Protección Civil Municipal emite las siguientes recomendaciones: No salga de casa, sólo en caso necesario. Y en su domicilio o negocio, revise que las puertas y ventanas estén bien cerradas; esté al pendiente de posibles filtraciones de agua, además de mantenerse muy pendientes de menores, adultos mayores y mascotas.

 
Y si tiene que salir de casa, evite circular por calles que normalmente se inundan, evite el uso de puentes y pasos a desnivel. Si camina por la vía pública, utilice ropa adecuada, sombrilla, no deje de ver el camino que sigue ni se distraiga al momento de cruzar una calle, recuerde que cualquier vehículo puede patinar bajo las condiciones de agua en los pavimentos.

Botón volver arriba