CULTURA

«Vicious Crime» filme potosino grabado en locaciones potosinas

Producción a cargo de Teperautica Films, Auduma Films y Vicious Films, de origen potosino.
Ambiciosa opera prima de los potosinos Obed Hernández y José LuisRivera, dos Directores que a pesar de su corta edad, lograron en conjunto con las productoras, reunir un equipo de profesionales potosinos, resultando un producto muy representativo del Estado ya que no solo grabaron en la ciudad si no también en el municipio cercano de Mexquitic de Carmona.

 

Por su parte Alexander Kemp e Irlanda Mainou comentaron también ser su primera experiencia en cine, a pesar de su presencia en obras de teatro tuvieron que modificar sus técnicas de actuación, el trabajo de estos realizadores les llevo aprox. un año y 5 días de producción, con un equipo de mas de 27 personas, así como el apoyo de Gobierno del Estado para las escenas en carretera, la Secretaria de Cultura recientemente con apoyo en la Post-Producción, entre otras intervenciones del sector privado que hoy consolidan su apoyo para con la Industria Cinematográfica Potosina.

Vicious Crime cuenta la historia de un ex-convicto buscando redención. Su pasado y sus demonios lo llevarán a tomar un camino del cual será muy difícil volver.

El extreno se realizará el 2 de junio a las 8 pm en la Cineteca Alameda

Botón volver arriba