CULTURA

Alumnos de la UASLP representarán a México en festival internacional de videomapping

Alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí representan a México en la actual edición del Festival de Luz y Vanguardias a celebrarse en Salamanca, España, con la obra titulada «Tloque Nahaque, el inventor de sí mismo» luego de que demostraran la calidad de la obra de videomapping con la que esperan poner en alto el nombre del país y de su alma mater.

Tania Hernández, Fabry Páez, Alejandra Torres, Ulises de la Cruz, Erik Rosales y Beto Villegas son los participantes de este interesante proyecto en el que se conjuga la cultura mexicana con una emocionante y atractiva propuesta visual, llena de vida y misticismo. Deidades prehispánicas, música, colores y demás elementos propios de la cultura mexicana están presentes en «Tloque Nahaque, el inventor de sí mismo».

El Festival de Luz y Vanguardia de Salamanca, España, dio inicio el pasado 15 de junio y concluirá el próximo domingo 18, las proyecciones de las obras participantes se realizan sobre casa, edificios emblemáticos y construcciones representativas de la ciudad por lo que resulta un verdadero atractivo tanto para los participantes como para el público que tiene la oportunidad de disfrutar de estas increíbles creaciones.

Botón volver arriba