Home / DENUNCIA / Denuncian anomalías financieras por parte del comité organizador de fiestas patronales en La Palma

Denuncian anomalías financieras por parte del comité organizador de fiestas patronales en La Palma

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. – Vecinos de la comunidad La Palma de la Cruz, exigieron el pasado martes que el comité organizador de las fiestas patronales sea destituido ya que estos no suelen rendir cuentas de los recursos recaudados para los eventos, por lo que no se sabe de manera cierta cuál es su destino.

Según informan, además de los fondos recaudados de manera local, otros habitantes de dicha comunidad que actualmente residen en Estados Unidos, suelen enviar donaciones con el fin de que se puedan celebrar las fiestas patronales.

Sin embargo, desde hace tiempo atrás, indican que no saben si para los eventos faltan o sobran recursos, en qué se destina todo el dinero o si realmente se está utilizando para los fines establecidos.

Otro denunciando indicó que los eventos han ido empeorando su calidad pues cada vez se contratan menos grupos artísticos y la pólvora suele ser cada vez en menor cantidad.

Por lo que solicitaron a juez auxiliar de la comunidad, José Alfredo Gómez que tome cartas en el asunto para que los integrantes del comité hagan la rendición de cuentas o de lo contrario, sean destituidos de su cargo.

No olvides seguirnos en Facebook