Uncategorized

Eligen a la reina de la FENAPO 2017

Elegida entre las ocho finalistas para ser la imagen y principal promotora en la difusión de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), fue coronada por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, Jessica Mendieta, como Reina del evento ferial en su edición 2017.
En este mismo evento fue elegida como Princesa Viridiana Blanco Torres. Los jueces seleccionaron a las dos jóvenes entre el grupo que llegó hasta el certamen final, recibiendo previamente una preparación integral en expresión artística y corporal por parte del área de Promoción y Turismo del Patronato de la Feria a cargo de Rafael Armendáriz Blázquez.
Las participantes fueron Karen Míchelle Verastegui Gutiérrez, originaria de Ríoverde; Gloria Guadalupe Rodríguez Díaz, de Ébano; Itzel Margarita López Arujo del municipio de Santa María del Río; y de la capital, Karyme Saraya Martín; Viridiana Blanco Torres; Florencia Guadalupe Ponce Nerezo; Eli María Turrubiartes y Jessica Yatzumi Mendieta Méndez, de Ríoverde, quien finalmente resultó ganadora.
El Presidente del Patronato de la FENAPO, Rafael Villalobos Márquez felicitó a todas las participantes y al dirigirse a la ganadora, hizo hincapié en el inicio de un trabajo arduo de varias semanas para la promoción de la feria que será por diferentes estados del país así como por los municipios de San Luis Potosí, destacando todos los atractivos que tendrá esta edición para todos los visitantes.
Consideró que San Luis Potosí destaca a nivel nacional por la FENAPO debido a su organización y compromiso social, además de sus instalaciones que son las más adecuadas para un evento como este, que cada año se consolida como una de las mejores ferias de México, por esa razón es muy importante que a partir de ahora … I realice su labor, que aseguró será muy destacada, como ha sido  con todas las jóvenes que son elegidas como reinas.
El Gobernador Juan Manuel Carreras en su mensaje señaló que la FENAPO tiene el sello de una feria incluyente, con ambiente familiar y gran accesibilidad que brinda a todos los visitantes una gama de opciones para la diversión, y para los expositores una excelente oportunidad de promocionar sus productos.
También felicitó a todas y cada una de las finalistas por su desempeño y a la ganadora la exhortó a que realice todo su trabajo para promocionar a la FENAPO y a San Luis Potosí, el cual es un gran estado para el turismo, la inversión y los negocios.
Por parte de la prensa gráfica y de espectáculos, se eligió a Viridiana Blanco como Señorita Fotogenia y a Karyme Saraya la eligieron sus compañeras como Señorita Simpatía. La ganadora se hizo acreedora a un premio en efectivo de 25 mil pesos además de un kit completo de artículos y servicios que otorgan los patrocinadores de este evento.
Familias, amigos y público en general disfrutaron del certamen y apoyaron a su candidata favorita, además de disfrutar de la actuación e interpretación del grupo Pop Royal Tenors, quienes deleitaron a los presentes con su presentación. 
Botón volver arriba