Home / CULTURA / Jovencita de 16 años presenta su libro “Cuando las estrellas lloran”

Jovencita de 16 años presenta su libro “Cuando las estrellas lloran”

Vanessa Escandell, una joven escritora potosina de apenas 16 años de edad, ha solicitado, vía redes sociales, el apoyo de todo San Luis Potosí para lograr colocar en el mercado su libro “Cuando las estrellas lloran” ya que, según comenta, a pesar de que ha tocado varias puertas, no ha recibido ninguna clase de apoyo por parte de particulares ni de los diferentes niveles de gobierno.

Aprovechando el impacto y la difusión que tienen las redes sociales, Vanessa hace una promoción modesta de su libro esperando que los internautas se interesen y adquieran uno de los ejemplares de ese libro que le costó largos meses de trabajo intensivo y que, afortunadamente, se vieron concretados en la edición y entrega final del libro.

La joven explica que tiene 16 años y es estudiante de preparatoria. Con motivo de un viaje escolar que habrá de realizarse en próximas fechas, Vanessa espera vender los libros suficientes para obtener los recursos y poder costear el viaje. Finalmente, lamenta el poco interés y la apatía que las diferentes autoridades han mostrado para apoyar y difundir la literatura potosina.

En grupos y por medio de su perfil personal es posible contactar a la escritora.

No olvides seguirnos en Facebook