CULTURA

La Casa de la Cultura de Soledad invita a diferentes talleres fratuitos

La dirección de Cultura Municipal dio a conocer el calendario de talleres en el que se ofrece una amplia gama de actividades, dirigidos a la población en general.

 

Al respecto, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que se trata de talleres completamente gratuitos impartidos por maestros expertos en cada una de las materias, que tienen el objetivo de brindar las herramientas necesarias a los participantes para que aprendan una actividad de su interés.

 

Los talleres se realizan en la Casa de la Cultura ubicada en la cabecera municipal y son una buena opción para quienes desean ocupar su tiempo libre en el aprendizaje de alguna de las actividades que se ofrecen.

 

En este sentido, detalló que los talleres que se imparten son de forma permanente el de guitarra, que se lleva a cabo los lunes y viernes por la tarde, con un cupo de 20 personas; el taller de lectura infantil denominado: “El libro enchilado”, se realiza el martes por la tarde y está dirigido a niñas y niños a partir de los 6 años de edad; las clases de inglés se imparten todos los lunes y los participantes tienen edades de 6 a 15 años y el Baile de Salón, que se imparte los lunes y jueves por la tarde a personas de cualquier edad.

 

También se cuenta con un taller de técnicas de dibujo, que incluye el método de lápiz, gis pastel, lápices de colores y acuarelas, que se imparte los martes y jueves; en proceso se encuentra el taller de grabado que inició el pasado 30 de marzo y concluye el 23 de junio.

Botón volver arriba