Home / CIUDAD / Lluvias causan problemas viales en varios puntos de la Ciudad

Lluvias causan problemas viales en varios puntos de la Ciudad

San Luis Potosí, S.L.P. – Debido a las fuerte lluvias presenciadas en la capital potosina durante las últimas horas, se han registrado diversos accidentes y alta densidad de tráfico en varios puntos y avenidas principales de la ciudad.

Hasta el momento, la Policía Municipal ha informado acerca de 4 accidentes automovilísticos ocurridos en la avenida Venustiano Carranza con Benigno Arriaga, frente al Hospital Central sobre Manuel Nava, avenida Hernán Cortes con Calle 6 y Ricardo B. Anaya con calle Berlín.

Además de que los pasos a desnivel como el Boulevard Río Santiago, Río Españita y el puente Plaza San Luis se encuentran intermitentemente cerrados.

Las autoridades recomendaron evitar salir de casa si es posible, así como manejar con suma precaución, respetando los límites de velocidad que se reducen a la mitad de lo permitido debido a las condiciones climáticas, respetando los señalamientos y reduciendo la velocidad en las encharcaciones de las calles.

Además de ello, Protección Civil recomendó a los peatones evitar ingresar a corrientes de agua, cruzar las calles sólo por los cruces peatonales, así como a los ciclistas utilizar luces frontales y traseras intermitentes.

No olvides seguirnos en Facebook