Home / BIENESTAR / Piden apoyo para que niño no pierda la vista

Piden apoyo para que niño no pierda la vista

Vía redes sociales y por todos los medios que les es posible, familiares y amigos de Héctor Hernández Tovar solicitan el apoyo de la sociedad potosina para que se sume a la causa y ayuden a reunir los fondos necesarios para poder operar a Héctor e impedir, de esta manera, que pierda la vista a consecuencia de una enfermedad degenerativa conocida como queratocono que ha venido deteriorando considerablemente su visión.

Héctor, quien actualmente tiene 11 años de edad, creció en una familia es escasos recursos por lo que sus padres no cuentan con los fondos necesarios para cubrir la costosa operación que le devolvería la la visión total en ambos ojos ya que hace un tiempo dejó de ver con el ojo izquierdo pero, debido a la enfermedad, en los últimos meses ha tenido problemas para ver con el ojo derechos.

Por esa razón, apelan a la solidaridad potosina para reunir los fondos que se necesitan a fin de poder pagar la operación y que pueda recuperar la vista. Para mayores informes se pueden comunicar con su papá el señor Germán Hernández al teléfono 863-81-16.

No olvides seguirnos en Facebook