CULTURA

Sorprende graffiti de Dragon Ball en Prados

Con asombro y sorpresa, vecinos de Prados han comenzado a correr la noticia de un graffiti que apareciera en fechas recientes sobre una barda ubicada en las proximidades de la calle 101, esquina con la 99 de dicho fraccionamiento. La pintura ha llamado la atención de propios y extraños por las dimensiones que tiene pero también por el detalle y la técnica que mostró su creador al momento de plasmarla sobre el muro.

Según indican, no saben quién fue la persona o las personas que la hicieron pero especulan que fue alguno de los vecinos ya que en esta zona es bastante frecuente que los jóvenes practiquen el arte del graffiti en sus diferentes modalidades además de que son fieles seguidores de la saga de Dragon Ball por lo que cualquiera pudo ser el autor de la obra.

En el graffiti se observa a Vegeta, Gohan, Majin Boo y Gokú en son de batalla y teniendo como marco uno de los paisajes tan habituales de la caricatura. Asimismo, a medio mural se lee SOWE, quizá la firma del autor.

Los lugareños hacen un llamados al resto de los jóvenes y a las autoridades correspondientes a cuidar de este graffiti y evitar caer en prácticas de vandalismo para preservarlo por el mayor tiempo posible.

Botón volver arriba