ACTUALIDAD

Una madre se emociona al escuchar los latidos del corazón de su hijo fallecido en el pecho de otro hombre

Anna Ricks perdió a su hijo Greg de 31 años el años pasado cuando fue victima de un accidente en coche. Sin emabrgo el corazón de su hijo sigue vivo y ahora lo ha podido escuchar latir al conocer la persona que recibió el órgano trasplantado.

Greg Robbins, que es como se llama el receptor, sufrió un ataque al corazón en marzo del 2016 y necesitaba con urgencia un nuevo corazón. Trascurridos seis meses desde la operación ambas familias decidieron conocerse, en ese momento la mujer de Greg, Gwen, grabó el emocionante momento y lo difundió en internet. «Este vídeo es la madre del donante escuchando los latidos del corazón de su hijo en mi marido».

La esposa de Greg declaró que cuando los médicos le preguntaron si donaría los órganos de su hijo en un principio la madre dijo que no, pero minutos después ella misma cambió de opinión» si no hubiera cambiado de idea mi marido seguramente no estaría vivo hoy, porque sólo le quedaban unas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes», añadió.

Botón volver arriba