ACTUALIDAD

Video: Ciclista salva a perrito en maratónico rescate y se vuelve viral

Un ciclista grabó un recorrido maratónico y arriesgado para salvar la vida de un perro que se encontraba corriendo sin control en los carriles centrales de la Avenida Revolución en la ciudad de México.

Al parecer el animal se habría escapado de su dueño y se puso a correr peligrosamente en la concurrida vía, por lo que un  ciclista identificado en redes sociales como (@calaveritabike), lo persiguió durante varios minutos, metiéndose entre los automóviles y gritando “aguas, aguas” a los conductores quienes cedían el paso al hombre en todo momento.

Durante un instante, la mascota quien corría a toda velocidad quedó debajo de un automóvil en color azul, momento en que el ciclista grita “No, no” con desesperación, sin embargo, el animal salió ileso y continuó su carrera.

“Agárrenlo, agárrenlo” grita el hombre a los transeúntes a su paso cuando el perro se acerca a la banqueta segundos antes de que un hombre lograra tomarlo por la correa, ante la insistencia de la mascota por seguir la carrera, “Gracias, voy a buscar, porque no sé de quién es” comenta el hombre al final del video a la persona que logró detenerlo.

“¡Cuiden a sus mascotas!, ¿Qué hubieran hecho ustedes? (al final si encontré al dueño)”, indicó el ciclista en el video de poco más de dos minutos de duración.

Botón volver arriba