Home / ACTUALIDAD / Video donde discriminan a actriz por su color de piel resulta ser un comercial de cerveza

Video donde discriminan a actriz por su color de piel resulta ser un comercial de cerveza

Actualidad – Durante la semana anterior y el día de hoy, las redes sociales han estado altamente activas debido a un video que ha estado siendo viralizado por los usuarios en el cual se muestra como en un estudio de grabación, una actriz comienza a gritar y discriminar a otra mujer debido a su color de piel.

El primer video que fue publicado por la cuenta de Facebook Verushka Nevarez el pasado 24 de junio, pone en escena a dos mujeres dentro de un set, una de ellas de tez blanca que se indigna luego de que el director le indicara que se pasará al fondo de este mientras que la mujer de tez morena pasaría al frente.

Tras este suceso, la mujer indignada comienza a gritar e insultar a todo mundo, sobre todo a la otra actriz, a la cual inclusive se refirió a ella como “prieta bajada del cerro” y posteriormente se aprecia como sale de la escena.

Sin embargo, un video publicado el día de hoy mediante la cuenta de Twitter de Cerveza Victoria (@VictoriaMx_) pone en evidencia que sólo se trataba de una campaña publicitaria con el fin de promover la no discriminación a las personas por su color de piel.

Pero a pesar de las buenas intenciones de la campaña, muchos usuarios se indignaron indicando que la compañía de cerveza tomó ventaja de un problema social para hacer publicidad de su producto, tachándola de engañosa e inclusive “abusiva”.

Los videos se han estado haciendo virales durante estos últimos días e inclusive han alcanzado el Trending Topic nacional durante algunas horas en las redes sociales.

 

No olvides seguirnos en Facebook