Home / CIUDAD / Alberto Reynoso recupera bicicleta con que dio la vuelta al mundo

Alberto Reynoso recupera bicicleta con que dio la vuelta al mundo

Luego de que en días pasados le fuera robada la bicicleta con que recorrió más de 20 mil kilómetros en su viaje por diversos países del mundo, el ciclista potosino Alberto Reynoso informó por medio de su cuenta de Facebook la recuperación de la misma gracias al apoyo de varias personas que proporcionaron información fidedigna para lograr ubicarla y recuperarla de manera inmediata.

“YA FUE LOCALIZADA MI BICICLETA!!! Muchas gracias a todos las personas que compartieron las fotografías y la publicación, estamos siguiendo el proceso legal para recuperarla” publicó el joven su perfil con evidente entusiasmo tras enterarse del hecho. Asimismo, explicó que todavía debía cumplir con los trámites correspondientes para que pudiera regresar a su poder por completo.

Reynoso publicó un video agradeciendo a todas las personas que compartieron la publicación en donde se informaba del robo pues asegura que fue gracias al apoyo de los potosinos que pudo recuperarla.

El pasado 14 de este mes, Alberto informó que había sido víctima de la delincuencia pues, en un descuido, le habían robado la bicicleta con que había recorrido varios países y apeló a la solidaridad de los potosinos para poder ubicarla y recuperarla. Por fortuna, en cuestión de días lo logró.

No olvides seguirnos en Facebook