Home / Uncategorized / Alcalde inaugura centro recreativo “Plan de Ayutla”

Alcalde inaugura centro recreativo “Plan de Ayutla”

Dentro del programa de rescate de espacios público, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó este jueves el área de recreación “Plan de Ayutla” en la colonia Villa del Saucito.

Con el objetivo de recuperar espacios que por años permanecieron en el olvido de las autoridades y provocaron que se convirtieran en basureros y focos de infección, además de acciones de vandalismo, ahora se están transformando en beneficio de la población, contribuyendo al sano esparcimiento de los niños, jóvenes y de familias enteras.

La inversión total de la obra que abarca dos mil 704 metros cuadrados, fue de dos millones 360 mil pesos de los cuales el ayuntamiento de la capital aportó el sesenta por ciento, mientras que el resto fue por parte de la federación, por medio de la SEDATU.

El alcalde de la capital durante la inauguración comentó que se continúa trabajando en beneficio de la ciudad por lo que se comprometió con los vecinos de la zona a pavimentar la calle Sol.

Él área recreativa “Plan de Ayutla” cuenta con áreas verdes, zona peatonal, plazoleta, juegos infantiles, ejercitadores e iluminación tipo led.

No olvides seguirnos en Facebook