Home / CIUDAD / Ayuntamiento señala tapara bache de Muñoz pero replica que le corresponde al Estado

Ayuntamiento señala tapara bache de Muñoz pero replica que le corresponde al Estado

A petición expresa del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la Dirección de Respuesta Ciudadana atendió de manera inmediata el bache ubicado en la Avenida Muñoz, pese a no ser una obra municipalizada, siendo un trabajo correspondiente para la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP).

Cabe destacar que un sinnúmero de los baches que actualmente que se encuentran en la ciudad no le competen al Ayuntamiento, si no a la misma SEDUVOP, sin embargo, la administración municipal, en su afán por atender la problemática que padece la población de la ciudad, se da a la tarea de reparar las deficiencias en las vialidades.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia mencionó que las cuadrillas a su cargo, abrieron cajón a esta fractura, donde se colocará concreto hidráulico de 25 centímetros, para dar solución a la rampa de salida de la calle Muñoz, en el puente de intersección con Vasco de Quiroga, asegurando una durabilidad de 25 años.

Franklin Sarabia, puntualizó que este miércoles por la tarde quedará lista la reparación del bache, para darle cauce normal a esta vialidad, ya que es una de las arterias más importantes de descarga vehicular que se encuentran en la ciudad.

Explicó que su dependencia atiende los llamados diarios de los ciudadanos, para brindarles facilidades que mejoren su calidad de vida, y exhortó a los ciudadanos a continuar realizando sus peticiones de mejora para la ciudad.

Para finalizar, dijo que se analizará la fractura con la constructora encargada de la rehabilitación de la calle, ya que es una obra reciente, y el daño presentado no cumple con lo establecido en la entrega de este trabajo.

No olvides seguirnos en Facebook