Home / Uncategorized / Celebran séptimo aniversario del CC200

Celebran séptimo aniversario del CC200

Con una programación muy diversa y llena de manifestaciones artísticas será como celebrarán el séptimo aniversario del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP, reciento que ha sido sede y testigo de incontables acontecimientos históricos y culturales y que fuera inaugurado en el año 2010 convirtiéndose inmediatamente en un referente para la vida cultural de San Luis Potosí y de México.

Cinthia Valle Meade, jefa de la División de Cultura de la UASLP, comentó que han sido muchos los cambios y retos que se han tenido que enfrentar a los largo de estos siete años, tiempo en que el CC200 se ha consolidado como uno de los foros más importante de todo el país. Dijo que lo que ahora es este recinto se debe al trabajo incansable de muchas personas que han dedicado su vida de lleno al trabajo y actividades ahí generadas.

Para celebrar este importante acontecimiento, este viernes 14 se estará llevando a cabo un concierto con la Orquesta Sinfónica Universitaria en donde se interpretarán una selección de más de 20 canciones de The Beatles, programa en el que además se contará con un ensamble coral y demás sorpresas para todos los asistentes.

Es así como reiteraron la invitación a todo el público potosino para que asista y disfrute de la programación que estará ofreciendo el CC200 con motivo de su séptimo aniversario.

No olvides seguirnos en Facebook