Home / ACTUALIDAD / “Chester Bennington partió de una forma cobarde” dijo el guitarrista de Korn

“Chester Bennington partió de una forma cobarde” dijo el guitarrista de Korn

Actualidad – El guitarrista del Grupo Korn, Brian Head Welch compartió mediante su cuenta de Facebook un mensaje en el cual expresaba su opinión acerca del suicido del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington el pasado jueves.

En ella, indica que el haber partido de esa manera, dejando inclusive una carta para sus fans e hijos, fue una forma cobarde de irse.

“Honestamente, Chester es un viejo amigo con quien pasé muchos momentos juntos, y también tengo amigos que son muy cercanos a él, pero en verdad ¡esto me saca de quicio! ¡¿Cómo este tipo de personas pueden enviar un mensaje para sus niños y sus fans?! ¡Estoy harto de esta mi**da del suicidio! Yo he combatido contra problemas mentales y de depresión, y he intentado ser simpático, ¡pero es muy difícil cuando estás harto! ¡Es suficiente! ¡Renunciar a tus niños, tus fans y tu vida es una forma cobarde de partir!” dijo Brian Head en su publicación.

Brian había abandonado la banda de Korn en 2003 debido a que vivía una vida llena de drogas y alcohol, posteriormente solicitó ayuda profesional y se asoció a un grupo cristiano para sanarse. Regresando en 2012 como guitarrista nuevamente.

No olvides seguirnos en Facebook