Home / CIUDAD / Da inicio la segunda etapa de la rehabilitacion de Damian Carmona

Da inicio la segunda etapa de la rehabilitacion de Damian Carmona

Este lunes 24 de julio por la tarde dará inicio la segunda etapa de rehabilitación de la avenida Damián Carmona, abarcando desde Juan del Jarro hasta la avenida de La Paz,  con una intervención de 398 metros lineales, para dar seguimiento al proyecto integral de esta importante avenida y concluir en tiempo y forma con la fecha prevista de cierre.

 Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana continuarán en esta segunda etapa intensificando esfuerzos, trabajando las 24 horas del día en tres turnos, iniciando con el retiro de la carpeta asfáltica, utilizando materiales de alta calidad, para asegurar la durabilidad del trabajo que se va a realizar.

 El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, señaló que dentro del programa de rehabilitación está incluida la colocación de luminarias Led, la reforestación de camellones y aplicación de pintura, además de la ampliación de la vialidad, para implementar tres carriles en el tramo de las vías hasta Juan del Jarro.

 Mencionó que de igual manera se hará cierre del segundo carril, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones necesarias, y considerar los avances para  dificultar en lo menos posible su recorrido.

 Franklin Sarabia puntualizó el uso de vialidades alternas como Fernando de Magallanes, Pedro Moreno, el costado del Río Santiago por la calle 16 de Septiembre,  para tomar Francisco Sarabia  y conectar a la carretera a Zacatecas o directamente a Hernán Cortes.

 Con el afán de agregar la mayor cantidad de beneficios a esta avenida, el Interapas colocará dos caimanes de alcantarillas para ayudar a desembocar el agua que se acumula en esta vialidad en tiempos de lluvias, y desalojar la mayor cantidad de agua que se acumula en esta zona baja de la capital.

No olvides seguirnos en Facebook