Home / CIUDAD / Inauguran área recreativa en la colonia Buenos Aires

Inauguran área recreativa en la colonia Buenos Aires

Dentro del programa de rescate de espacios públicos de la Ciudad este miércoles el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez inauguró una área recreativa más, en esta ocasión en la colonia “Buenos Aires”, contando el esta ocasión con la colaboración de la SEDATU.

 

Con una inversión de tres millones y trescientos mil pesos de los cuales dos millones trescientos mil fueron aportados por la administración municipal y uno más de parte de la institución federal, los habitantes de la zona norte de la ciudad cuentan ahora con un nuevo espacio, digno, en donde los niñitos y jóvenes podrán desarrollar sus actividades.

 

Con este nuevo espacio se logrará mejorar el nivel de vida de casi diez mil habitantes que son beneficiados con esta área recreativa que está ubicada en un espacio de tres mil trescientos metros cuadrados en donde se instaló una pista atlética, explanada de usos múltiples, áreas verdes, ejercitadores, juegos infantiles, áreas de mesas y bancas para descanso, además de luminarias led.

 

De la misma forma Gallardo Juárez se comprometió para instalar una velaría en las instalaciones del nuevo espacio recreativo, además de poner una purificadora de agua. Durante el evento el alcalde de la capital estuvo acompañado del delegado de la SEDATU José Ramon del Campo, así como de algunos funcionarios de su gabinete.

No olvides seguirnos en Facebook