Home / ACTUALIDAD / Llegan los pokémones legendarios a Pokémon GO

Llegan los pokémones legendarios a Pokémon GO

Actualidad – Una nueva actualización del videojuego Pokémon GO de Nintendo, ha traído consigo 28 nuevas creaturas virtuales diferentes, entre las cuales se encuentran las de la categoría Unown y Shiny.

Dicha actualización, aún no ha sido liberada, sin embargo, pudo ser detectada por medio del datamining realizado al código de la aplicación.

Además de las nuevas creaturas legendarias a las que hace ilusión el nuevo código, también se logró detectar una especie de pases especiales para los eventos del videojuego como el Pokémon GO Fest que se realizará en Chicago el próximo 22 de julio.

Adicionalmente, se detectó algunos complementos que podrían ser portados por los pokémones, tales como ocurrieron con el Pikachu con gorro navieño o gorra del personaje Ash, pero no se sabe qué tipo de complementos son ni para qué creaturas serán utilizadas.

Por último, se descubrió la aparición de clases y naturaleza de los Pokémon, entre las cuales se encuentran las naturalezas normal, legendario y mítico.

Por otra parte, las clases se categorizan en asesino, estoico, guardián,  centinela, asaltante, protector, campeón y la ya mencionada unown.

Se espera que la actualización sea liberada en los próximos días antes del Pokémon GO Fest el 22 de julio.

No olvides seguirnos en Facebook