Home / ACTUALIDAD / Se suicida el vocalista de grupo Linkin Park en Los Ángeles

Se suicida el vocalista de grupo Linkin Park en Los Ángeles

 

Actualidad – El vocalista de la banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park, fue localizado muerto en su residencia de Palos Verdes Estatales en Los Ángeles.

Al parecer, el artista Chester Bennington, se ahorcó dentro de su domicilio la mañana de este jueves a alrededor de las 9:00 horas.

La compañía discográfica de Chester, Warnet Music, confirmó su deceso esta tarde, indicando además que el hombre de 41 años de edad contaba con seis hijos provenientes de dos esposas.

Chester había tenido una lucha contra las drogas durante 6 años, además de haber vivido un trauma en su infancia al ser abusado por un hombre mayor.

Antes de su suicidio, redactó una carta dedicada hacia uno de sus mejores amigos, Chris Cornell quien se suicidó el pasado mes de mayo y hoy cumpliría 53 años, la cual indicaba “Mis pensamientos acerca de ti me inundaron la mente y lloré. Tú me inspiraste en muchas formas que no te conté, no puedo imaginarme un mundo sin ti. Rezo por encontrar la paz en mi próxima vida”.

Varios usuarios de las redes sociales y fanáticos, han mostrado sus condolencias por la muerte de tan apreciado artista, compartiendo imágenes y frases con dedicatorias y oraciones hacia él.

No olvides seguirnos en Facebook