Estado

Activan Alerta Amber 12 días después parta buscar a Lupita

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, activó una Alerta Amber para localizar a la menor Alejandra Guadalupe Acosta Alvarado, de 13 años de edad, la cual fue vista por última vez cuando salió de su casa ubicada en la colonia Valle de San Isidro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez rumbo al centro de la ciudad y ya no regresó.

Alejandra Guadalupe tiene el pelo largo, ondulado negro; boca chica, ojos café obscuro; cuenta con una estatura de aproximadamente 1.50 metros y un peso de 52 kilogramos.

Al salir de su domicilio vestía pantalón de mezclilla azul, top verde seco manga larga y tenis blancos con rayas azules.

La Coordinación de Alerta Amber SLP comenzó un intenso operativo de búsqueda desde que sus familiares reportaron su desaparición, considerando que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Para cualquier información sobre su paradero, se pone a disposición de la ciudadanía el celular 44 42 04 04 13 o el teléfono de oficina (444) 8124961, así como el número sin costo 01800 75 26 237; también se puede acudir a las instalaciones de la PGJE ubicadas en Eje Vial 100 en la zona Centro de la Capital de San Luis Potosí.

Botón volver arriba