Home / ESPECTÁCULOS / Camilo Séptimo llegará a SLP con el Circuito Indio

Camilo Séptimo llegará a SLP con el Circuito Indio

Camilo Séptimo, uno de los grupos de rock y pop más importantes de los últimos años, llegará a San Luis Potosí como parte de las actividades que tiene contempladas el Circuito Indio, de modo que el próximo sábado 2 de septiembre, los potosinos tendrán la oportunidad de disfrutar de toda su música en el concierto que ofrecerán en el Loud Open Stage, en punto de las 21:30 horas.

La agrupación, conformada por Jonathan Meléndez en los teclados, Manuel Mendoza en la voz y el bajo, Erik Vázquez en la guitarra y Marco Alarcón en la batería , ha logrado llamar la atención de propios y extraños por el sonido y estilo tan peculiar que producen así como las canciones que se han convertido en éxitos tras posicionarse en el gusto de la audiencia.

Recientemente presentaron su primer material discográfico titulado Óleos, el cual de inmediato se posicionó entre los más escuchados de los últimos meses. Su visita a San Luis Potosí se da en medio de grandes expectativas y la esperanza de que sea una verdadera fiesta su presentación.

Será este sábado 2 de septiembre cuando Camilo Séptimo llegue al Loud Open Stage, ubicado en Iturbide #640 de la Zona Centro. Los boletos ya se encuentran a la venta.

No olvides seguirnos en Facebook