Home / CIUDAD / Lluvias continuarán en San Luis Potosí durante toda la semana

Lluvias continuarán en San Luis Potosí durante toda la semana

San Luis Potosí – Desde el pasado lunes, se han estado presentando algunos chubascos en diferentes puntos de la ciudad, los cuales han traído consigo una gran masa de nubosidad que hasta el momento permanece en el cielo potosino.

Se estima que para toda esta semana e inclusive parte de la siguiente se estén presentando lluvias dispersas e inclusive un par de tormentas eléctricas leves sobre la capital potosina.

Para la tarde de este martes se pronostica cielo nublado, mientras que el miércoles se esperan cielos parcialmente nublados durante el día y lluvia por la tarde.

Por su parte, el día jueves es altamente probable que esté lloviendo durante la gran parte del día e inclusive se presente una tormenta eléctrica.

Mientras que durante todo el fin de semana se estarán presentando lluvias dispersas y cielos nublados.

Las recomendaciones preventivas para estar a salvo de la lluvia, es evitar salir de casa a menos que sea necesario, utilizar prendas repelentes de lluvia, así como paraguas, botas. Evitar cruzar las calles sobre encharcamientos, así como abrigar adultos mayores y niños.

Mientras tanto por parte de los conductores, estos deberán mantener una distancia de seguridad mayor, evitar conducir sobre encharcamientos, atender a las indicaciones de tránsito, estar al pendiente de las vialidades cerradas, y respetar el límite de velocidad que suele reducirse a la mitad cuando el pavimento está mojado.

No olvides seguirnos en Facebook