Uncategorized

Napoleón llena el Palenque de la FENAPO

 Con su siempre talento el hidrocálido José María Napoleón sigue vigente, aquellos lejanos tiempos en que su participación era indispensable en el inolvidable Festival OTI , volvió a tocar el sentimiento de los asistentes al palenque que sacaron los recuerdos del almario y también del armario.

 
Canciones como «Ella se llamaba Martha» con la que abrió su actuación para dar paso a «Eres» y «Amor de habitación» sin preámbulo prendieron al abarrotado recinto palenquero.
Dio las gracias al público de San Luis Potosí en donde dijo es un honor y una mujer de la tercera juventud no lo dejo terminar sus palabras para entregarle un ramo de claveles rojos y darle un sentido abrazo y por su puesto su enorme beso.

 
Continuó con la famosa canción que dijo que por poco ganaba el OTI dueto con la entonces joven veracruzana Yuri «Deja» que interpreta con una de sus coristas que tiene una extraordinaria voz y continuó con más y más canciones que le hicieron ganarse el mote del poeta de la canción. Jovial y parece que recordó sus viejos tiempos de novillero se amarró los machos para continuar con una actuación que dejo un buen sabor de boca para incluso interpretar canciones que no son su autoría y fueron éxitos como las que interpretaba José José a quien solicitó un fuerte aplauso.

 
El hidrocálido con sus canciones e interpretación se llevó orejas y rabo como hubiera querido como novillero pero ahora como un consagrado cantante que la verdad sigue vigente

Botón volver arriba