Home / BIENESTAR / Chavos banda de San Luis Potosí se convierten en brigadistas

Chavos banda de San Luis Potosí se convierten en brigadistas

Cerca de 30 chavos banda de San Luis Potosí, partieron por sus propios medios al estado de Morelos, donde más falta la ayuda en estos momentos.

Los jóvenes se encuentran poyando a diversas comunidades Jujutla de Juárez y Alpoyuca, donde remueven escombros y derriban estructuras que son un peligro para los habitantes.

Con un curso exprés y equipo mínimo pero con todo el corazón, los jóvenes pertenecientes a varias pandillas de San Luis Potosí  y que desde hace años han buscado ante el abandono de las autoridades, el darse ellos mimos oportunidades para cambiar su modo de vida, el día de hoy están dispuestos a dar y cambiar vidas también.

Cesar Carrizales, representante del movimiento, con quien tuvimos una llamada no se señaló que todos están muy contentos por ayudar y que se mantendrán brindando ayuda en Morelos hasta tanto como puedan.

Uno de ellos lamentablemente sufrió la picadura de un alacrán mientras removía escombros, sin embargo nos informan que se encuentra de momento en el hospital con reporte de salud positivo.

No olvides seguirnos en Facebook