Home / Estado / Diputado Jorge Miranda realiza infructuoso viaje a España pagado por el Congreso

Diputado Jorge Miranda realiza infructuoso viaje a España pagado por el Congreso

El recién nombrado diputado, tras la salida de Enrique Flores Flores, Jorge Luis Miranda Torres, fue evidenciado por realizar un infructuoso viaje a España a finales del mes pasado a costa del erario público ya que, según varias versiones, todos los gastos, tanto del diputado suplente como de sus acompañantes, fueron cubiertos por el Congreso del Estado.

Nada se sabe del objetivo de dicho viaje y es que, comentan, no se trató de un viaje personal o ajeno a su labor legislativa sino que se hizo creer que era una encomienda de trabajo para que el Legislativo potosino pudiera cubrir hasta el último centavo de los gastos que realizó durante su estancia en la Madre Patria; desde los boletos de avión hasta el hospedaje, pasando por la alimentación y uno que otro lujito que se dio el diputado.

De acuerdo con el más reciente informe de la plataforma Congreso Calificado, Jorge Luis Miranda Torres fue evaluado como uno de los peores diputados de la presente legislatura y eso que apenas lleva unos meses en el cargo, sin embargo, su falta de propuestas, su poca actividad y su mal desempeño, lo hicieron merecedor de tan mala calificación.

Miranda Torres no será un diputado muy productivo en el Congreso del Estado pero en poco tiempo aprendió que se puede dar ciertos gustos a costa del erario público. Hasta el momento no ha aclarado cuál fue la finalidad de su viaje ni qué beneficios consiguió para San Luis Potosí.

No olvides seguirnos en Facebook