CULTURA

Invitan a la fiesta gastronómica Patria Mía

Reconocido como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, la gastronomia de Puebla, llevando hasta tu paladar experiencias inigualables; Fusión de tradiciones mexicanas, españolas e incluso asiáticas.

México en Boca, Fonda- Cantina – Galería, ubicada en Arista #926 Barrio de Tequis; trae para ti el mes de Septiembre nuestro homenaje al estado de Puebla, Fiesta Gastronómica Patria Mía, del 6 de Septiembre al 1 de Octubre del presente año.

Para celebrar a México y nuestra raíces, se llevará a cabo la Cena Maridaje, el viernes 15 de Agosto a las 20:30 hrs. en las mismas instalaciones de la Fonda – Cantina –Galería. Una selección de platillos que te harán vivir experiencias inigualables al degustarlos con Vinos Guanamé y Licor de Ancho Reyes.

El menú presenta a Puebla con toda su historia y variedad de platillos entre los cuales están: las famosas chalupas, los deliciosos chiles en nogada y su único mole poblano; sabores que se combinan en la cocina de México en Boca a manos de expertos en cocina regional mexicana, que harán que el sabor de México llegue a todos tus sentidos.

Te ofrecemos platillos de alto valor histórico traídos a la época actual con toques de modernidad y globalización.

Botón volver arriba