Uncategorized

Lucha Libre The Crash, pondrá centro de acopio en el Miguel Barragán

La empresa de lucha libre THE CRASH que tendrá su presentación en el auditorio Miguel Barragán este miércoles 13 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche se manifestó en solidaridad con los damnificados de Oaxaca y Chiapas, después de sufrir las consecuencias del sismo el pasado jueves 7 que dejó devastadas algunas localidades de estos dos estados.

Por ello el deporte espectáculo en México se unirá para recaudar algunos víveres, ropa y cobijas en la función que tendrá en San Luís Potosí y así demostrar que la afición a la mejor lucha libre del mundo está con nuestros hermanos que pasan por un muy mal momento y a los cuales podemos hacer llegar un poco de ayuda al acudir a la función con algún apoyo que pueda ser útil para ellos, en la puerta principal del auditorio Miguel Barragán estará una camioneta de la Cruz Roja donde los aficionados asistentes entreguen lo que lleven para poder brindar el auxilio que se necesita y demostrar que en la lucha libre estamos unidos con nuestros hermanos en desgracia.

Dentro de lo que será el segundo evento de THE CRASH en San Luis Potosí se tiene una gran sorpresa ya que la gran demanda por parte de la afición tunera a la lucha libre es que desea ver algo diferente con las estrellas nacionales e internacionales que están dentro del arte del catch.

El programa para este miércoles 13 de septiembre está encabezado por Penta Zero M quien lleva como pareja a Daga, ellos tendrán que enfrentar a quienes llegan a ser parte de THE CRASH nada más y nada menos que a Los Ingobernables el llamado toro blanco Rush quien llega junto a su padre Pierroth, dentro de esta lucha estelar también tomando parte La Máscara y Máximo lo mismo que Garza y Bestia.

En otra lucha se disputará el campeonato crucero THE CRASH: The King contra Flamita.

La lucha especial para delicia de las damitas y los niños se presenta Jack Evans junto a Willie Mack quienes enfrentarán a Último Ninja y Black Taurus.En la de lujo tomarán parte dentro del cuadrilátero Draztick Boy, Sami Callihan, Mr. 450 y Sammy Guevara en batalla campal.

Por el campeonato Femenil se verán las caras: Keyra, Chik Tormenta, Diosa Quetzal y Christi Jaynes.

La segunda tendrá será protagonizada por Arkangel Divino, Astrolux y Rey Celestial vs Látigo, Tiago y Pegasus.

En la Primera contienda hacen su presentación en THE CRASH; Escudero Jr. Ku Klux Klan y regresa Super Kiss vs los jóvenes técnicos Lince, Meteoro y Ángel Real.

Recuerde este miércoles 13 de septiembre a las 8:30 de la noche vamos llenar el auditorio Miguel Barragán y a la vez ayudar a nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas llevando una ayuda ahora que la necesitan, los boletos están a la venta en www.ticketone.mx, pañales la nena en Soledad, Mariscos Jorge de Chapultepec, Mariscos el Rey del mar, Genetic de Guajardo y en taquillas del auditorio desde las 11:00 de la mañana de este lunes.

Botón volver arriba