Home / BIENESTAR / Piden a diputados donar parte del salario a damnificados por terremotos

Piden a diputados donar parte del salario a damnificados por terremotos

SLP.-El presidente de la Comisión de Ecología en el Congreso del Estado, el diputado Jesús Cardona Mireles, pidió a sus compañeros legisladores y a todo colaborador del Poder Legislativo sensibilizarse ante los deterioros provocados por los terremotos en el sur del país y donar 10% del salario percibido en el mes corriente en ayuda a los damnificados de las zonas afectadas.

 

La solicitud del también integrante de la Junta de Coordinación Política fue expresada durante su intervención en el Pleno del Congreso del Estado durante la apertura al Periodo Ordinario de Sesiones donde en tribuna hizo extensiva la invitación a todo el personal que colabora en la institución.

 

Jesús Cardona Mireles dijo tener la intención de que se impulse la propuesta a todos los ordenes de gobierno y así cada burócrata en todos los niveles sean partícipes de la causa en solidaridad a los afectados por los destrozos de los movimientos tectónicos.

Con ello, el diputado morenista prevé que la cifra de lo que podría recaudarse si se lograra el cometido sería de gran ayuda para los damnificados afectados por los terremotos en la parte sur del país que han perdido desde su hogar, hasta las facilidades para la adquisición de alimentos.

“Ya sabemos que la mayoría de los puntos de acuerdo son ‘llamadas a misa’ y espero que con esta invitación no pase lo mismo” concluyó Cardona Mireles.

No olvides seguirnos en Facebook