Home / CULTURA / Se agotan entradas para el “Recorrido del Terror” en el Panteón de El Saucito

Se agotan entradas para el “Recorrido del Terror” en el Panteón de El Saucito

Debido al gran éxito que tuvo la primera edición de “Recorrido del Terror” en el Panteón de El Saucito que realiza el Ayuntamiento capitalino a través de la subdirección de Atención a los Jóvenes, se agotaron los accesos para la segunda entrega de esta actividad, informó el titular del área Juan Manuel Quistián Lara.

 

En comparación con el año anterior, el recorrido se amplió a dos días más, por lo que a partir de hoy y hasta el viernes 27 de octubre se estarán realizando los recorridos en un horario de las 8 a 12 de la noche.

 

“Fue muy positiva y se rebasaron  las expectativas en la demanda del boletaje”, manifestó el funcionario tras comentar que se entregaron más de cuatro mil accesos a la ciudadanía.

 

Anticipó que las personas que no cuentan con boleto de entrada no se les permitirá el acceso, tampoco a niños y niñas menores de 12 años de edad, de 13 años en adelante deberán de asistir acompañados de un adulto y se recomienda a las personas que padezcan de enfermedades cardiacas evitar asistir, así como a las personas que presenten aliento alcohólico.

 

En la dinámica de este evento, a los asistentes se les dividirá en grupos de 20 personas para el recorrido que tiene una duración aproximada de nueve minutos por segmento, y en total cerca de 800 personas disfrutarán de esta actividad.

 

Para el orden y control en esta actividad, se cuenta con el apoyo de otras dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública y  Policía Vial; hay asistencia médica en caso de desmayos u otros incidentes menores.

No olvides seguirnos en Facebook