Home / ENTRETENIMIENTO / Sonido Mazter se presentó en la FEREPO 2017

Sonido Mazter se presentó en la FEREPO 2017

Este lunes continuó con gran éxito la Feria Regional de Villa de Pozos luego de que con cumbia y balada grupera, Sonido Mazter hizo bailar a las más de seis mil personas que asistieron en esta ocasión al Teatro del Pueblo.

Sonido Mazter con casi 28 años de trayectoria musical, hizo vibrar la FEREPO al recordar varios de sus grandes éxitos como “Este Dolor”, “Falsa Traición”, “Quiéreme”, “El Último Beso”, entre otras de sus canciones con las que la agrupación logró consolidarse como uno de los máximos exponentes de cumbia en nuestro país.

Por su parte, el Delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, señaló que la Feria Regional de Villa de Pozos en este año, busca la apertura de más empresas y fomentar la generación de empleos, por tal motivo este año se sumó a las actividades de la Ferepo 2017 un pabellón industrial.

Agradeció la participación de la Unión de Usuarios de la Zona industrial, a la administración del Parque Industrial, Cummins Motores, Keihin de México , Uneme Dedicam, Dalton, Nissin Manufactura de México , STEMCO y Urbanicasas.

Para finalizar, el Delegado Municipal invitó a la ciudadanía a visitar la Ferepo 2017 que presenta música y entretenimiento para todos con eventos recreativos y musicales para los jóvenes, hasta el 8 de octubre, en la Unidad Deportiva Casanova: “Habrá eventos culturales y deportivos además de la gastronómicas, conciertos y mucho más”.

No olvides seguirnos en Facebook