ACTUALIDAD

Abren el primer restaurante de carne humana en Tokio,Japón

Con un platillo a partir de los 25 mil pesos, cualquiera puede comer un plato «canibal» el cual garantiza contener carne humana,

No sólo eso, dicho restaurante está regularizado y reconocido por las autoridades locales como un lugar que vende comida humana, el cual tiene el nombre de El nombre del lugar es “Resu ototo no shokuryohin” (que significa “Hermano Comestible”).

Así fue la definición de uno de los comensales que ha visitado el restaurante “Resu ototo no shokuryohin” (que significa “Hermano Comestible”), ubicado en Tokio, Japón, cuya especialidad es la carne humana… Sí, leyó bien, carne humana.

El insumo principal proviene de personas que venden sus cuerpos. Obviamente, no están muertos cuando firman el convenio, que tiene carácter de una preventa, así que el sistema funciona así: se define el monto y la persona recibe en cuotas el dinero acordado. El valor por un cuerpo puede llegar a 80 mil pesos.

El monto más alto depende de la edad del cadáver: entre más joven, mayor el valor. La diferencia del dinero, al final se paga a la familia del “donante”.

Pero eso no es todo. Si aceptas vender tu cuerpo para el consumo en un restaurante, la persona se tiene que comprometer a llevar un tratamiento médico especial, que permita evitar al máximo el deterioro del cuerpo. La ley sólo permite el uso de “donantes” fallecidos por causas naturales.

Botón volver arriba