Home / DENUNCIA / Activan alerta Amber para localizar a jovencita de 14 años

Activan alerta Amber para localizar a jovencita de 14 años

SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), activó la Alerta Amber para localizar a la menor Ana Karina Alfaro Alemán de 14 años de edad, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio en la colonia Torres Bodet de la capital potosina.

La menor salió de su casa la tarde del 24 de noviembre de 2017 de su domicilio y ya no se supo de su paradero; de las primeras investigaciones se considera que la integridad de la jovencita puede estar en riesgo y ser víctima de la comisión de un delito.

Ana Karina tiene el cabello largo negro , ojos café claro, boca mediana, con una estatura de aproximadamente de 1.30 metros, peso aproximado de 50 kilos, tez morena clara.

Como seña particular cuenta con dos piercings en la boca.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa blanca manga larga con puntos negros, chaleco azul marino y tenis blancos.

Cualquier informe sobre su paradero, acudir a la Coordinación de Alerta Amber, en la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicada en Eje Vial 100 en la zona Centro de San Luis Potosí o comunicarse a los teléfonos 444 8124961, lada sin costo 01800 752 62 37 o al celular oficial 444 2040413 .

No olvides seguirnos en Facebook