ACTUALIDADCULTURA

Historias del Rock : Cuando un amigo se va… /por José Badillo Rodriguez

 

 

Saludos amigos y pues a seguir con estas historias urbanas en donde hablare esta vez de esos camaradas que ya no rolan más en este plano terrenal, es más un breve homenaje para quienes conocí, role o simplemente pasaron en alguna etapa de vida.

Sin llevar un orden cronológico, siempre estarán en la memoria, dicen que la muerte comienza cuando uno los olvida y si en efecto, pero la banda siempre estará presente y algún día los acompañaremos.

 

 

 

EDITH, una gran amiga con la que compartí muchos momentos de banda, calle y rock and roll, por ese tiempo se fue también el buen CHABELO, como le conocíamos, muchas historias de rock y desmadre con él, el HUARACHE y su carnal EL LOBITO quien fuera de la banda NEUROTIC PUNK, qué decir del veterano WISHBAR, EL VAMPIRO, a quienes conocí poco pero muy buena vibrarocker con ellos, igual al CHAPLIN quien fuera del grupo ARMADA, Muchos de ellos los conocí en los primeros años de los 80´s.

La vida corre muy de prisa sin darse uno cuenta, la juventud se va como agua, recordar valedores como EL CUERVO,EL BAÑAO,EL TOPO, EL PATON, EL TOTO, EL POLLO (estos 3 últimos hermanos), hermanos de calle y banda con los que recorrí caminos muy extraños y violentos, que ya están en otro plano de vida….

La vida, si la sabemos vivir, mínimo sobrevivir pues le daremos el matiz que se desee, los laberintos en los que uno se mete a veces tienen salida y en ocasiones te vas en el intento, recordar las andanzas, los conciertos, las charlas, las trasnochadas etc, con nuestros amigos que hoy en día ya no están, simplemente te van haciendo poco a poco ver la vida de otra manera.

 

Recordar  a camaradas como los hermanos RAUL Y RUBEN, al buen SANTOS, AL CARCASS (quien fue en un lapso de tiempo parte de LA EUZKA), EL BARRIOS, EL CIEN, ROGELIO HERNANDEZ (periodista y parte muy emblemática cuando surge radio universidad fm), BERENICE LUGO (periodista y fundadora de la nopalera, lugar de buenos eventos), EL POLLITO, hermano entrañable de muchísimas cosas, y que aun en día se sigue festejando allá por la sate, EL SANONI (activista social), EL SALVA (a quien le debo el apodo de KUINO y hermano de toda una vida), EL LAGARTO, EL CESAR, músicos como EL POLO (DISTURBANCE COVETED) ALEX ANDRASS (DOMINUS SATHANAS) EL OLIMPO (de AGUASCALIENTES y miembro de BLASTER) DON ARMANDO (defensor de su querido CERRO DE SAN PEDRO), en fin tantos mas que mi memoria ya no responde pero que en su momento se les recuerda.

Sin duda la vida es tan frágil y tan inestable, saber vivirla de la mejor manera es lo que nos queda, defectos, virtudes, errores, al final todo es igual. Concluyo diciendo VUELEN SUS ALMAS LIBRES QUERIDOS AMIGOS.

Atte. José Badillo Rodríguez.

 

Botón volver arriba