Uncategorized

Llevan a niños de casas hogar a ver la película de Coco

El Sábado 11 de Noviembre, mas de 15 niñas y niños de diferentes edades de la Casa Hogar Misericordia Cristiana visitaron el cine, donde disfrutaron la película de COCO. Donde en dicha película pudieron conocer las tradiciones Mexicanas.

Luis Ángel Moncada; Presidente de la Fundación Ayudemos al Prójimo; Comento que dichas actividades se llevan constantemente con diferentes sectores y que es un factor que distrae a los menores de los problemas que traen del pasado y cargan actualmente; En todo momento se muestran felices y agradecidos cada que salen de su zona de confort.

Moncada Mendoza; Aprovecho para agradecer a la sociedad en general, así como al Diputado Federal Marco Gama, por la colaboración, solidaridad y ser aliados de sus causas altruistas sin fines lucrativos.
Finalizo exhortando a los Diputados Locales y Federales a donar un porcentaje de su elevado aguinaldo, esto para seguir con dichas actividades, pues planean que todas las casas hogares, así como asilos de ancianos visiten el cine y disfruten de la película del momento.

Contacto para donar y ser voluntario;
Www.facebook.com/LuisAngelMoncadaM

Botón volver arriba