Home / ENTRETENIMIENTO / Nuevo teaser de Dead Pool 2 a lo Bob Ross

Nuevo teaser de Dead Pool 2 a lo Bob Ross

Con una parodia al programa de Bor Ross, sale el nuevo taser de Deadpool 2, en el que el protagonista aparece en un programa ficticio llamado “El placer de pintar”.

Ryan Reynolds ha escondido  un homenaje al popular pintor que todos conocemos por su gran estatura y cabello esponjoso.

Lo más curioso también es la sinapsis que acompaña dicho video:

Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

 

Aún no se conocen muchos detalles de la trama, pero sabemos que Josh Brolin se unirá al elenco como el querido personaje de Cable, y Zazie Beets como Domino, así que sin duda veremos muchas interacciones entre ellos y Deadpool. En el reparto también veremos a Morena Baccarin, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Stefan Kapicic y Karan Soni.

Deadpool 2 se estrena en cines el 1 de junio de 2018.

No olvides seguirnos en Facebook