Estado

Ciudadanos piden a Carreras actuar contra la violencia en SLP

SLP.- Este pasado domingo 18 de febrero, varios ciudadanos e integrantes de la iniciativa #CambioPorSanLuis se manifestaron a las afueras de la casa de Gobierno para solicitar a Juan Manuel Carreras acciones en contra de la violencia y la inseguridad que se vive en el estado.

Iniciando su marcha desde el Asta Bandera, avanzaron hasta las instalaciones del C4 y posteriormente a la casa de gobierno.

Dentro de los principales reclamos está el de evitar la simulación de acciones contra la delincuencias,pues de acuerdo a las palabras de los manifestantes no se ha mostrado una estrategia contundente para resolver el problema y sólo se ha buscado minimizar los problemas como estrategias para combatirlos.

 

Agentes del Estado resguardaron la zona e intentaron persuadir a los manifestantes para que no mantuvieran sus exigencias, sin continuaron exigiendo que el mandatario estatal se hiciera presente.

Finalmente los manifestaron lograron obtener una promesa de reunión para el próximo miércoles 6 de la tarde con el Gobernador.-

Botón volver arriba