CULTURA

Todo listo para el Futuro Festival 2018

– 4 bandas internacionales, 3 nacionales y una local, te esperan en una jornada musical continua de más de 10 horas

– Sábado 24 de marzo; entrada gratuita con boleto que puedes descargar en http://futurofestival2018.boletia.com

En marzo de 2017, “Futuro Festival” surgió como una plataforma dedicada a complementar y nutrir la oferta cultural y musical independiente en el estado y ciudad San Luis Potosí.

En su primera edición se alcanzaron los objetivos planteados para su realización, principalmente el de posicionar y colocar al territorio potosino en el epicentro cultural de la zona centro-occidente de México, con un programa que permitió intercambiar conocimiento para los diferentes nichos creativos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Para su segunda edición, el 24 de marzo de 2018, se mejorará su concepto y organización, la cual contará con un nuevo foro, una renovada propuesta musical y más expresiones artísticas.

Cuatro bandas internacionales, tres nacionales y una local, te esperan en una jornada musical continua de más de 10 horas, en el mejor evento de música independiente del centro-occidente del país.

Cabe precisar que “Futuro Festival” cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí; el EVENTO es GRATUITO para todas las edades previo registro en http://futurofestival2018.boletia.com

El line up es el siguiente:

The Make-Up: Con un sonido post punk, esta banda se presentará en nuestro país como parte de la reedición del LP Sound Verite, un disco que grabaron en 1997.

Little Jesus: Los mexicanos siguen con la promoción de su más reciente LP Río Salvaje, un disco que seguramente te pondrá a brincar cuando lo escuches en vivo.

Psychic Ills: La agrupación de rock experimental con tinte psicodélico, llega a presentar lo mejor de sus cinco álbumes lanzados desde el 2003.

Drab Majesty: Con su peculiar sonido ochentero y look impresionante, esta banda tocará sus tracks más melancólicos como parte de la promo de su más reciente material The Demonstration.

Mujercitas Terror: Directamente desde Argentina llega este grupo de punk, rock y noise, cuyas letras están inspiradas en el lado oscuro del ser humano.

Cero39: Este dúo de música electrónica combina distintos géneros como el pop, indie, reggaetón, hip hop y el dembow, descrito como un “estilo de vida cotidiana caribeña”.

Dorian: El techno y la oscuridad se hacen presentes en la propuesta de este DJ oriundo de Tijuana, quién presentará su más reciente EP Veneno para poner a bailar y alucinar a los asistentes.

XIII: Esta banda representará a San Luis Potosí con su propuesta noise, además de que promocionará su más reciente larga duración Repudio.

Toda la información en futurofestival.com

Sede del evento: Taller 2560 (Av. Constitución #2560 colonia Constituyentes 2da. Sección, San Luis Potosí); las puertas abren a las 14:00 horas.

 

Botón volver arriba