Uncategorized

Coronan a la Señorita Cantera 2018

La joven Dalma Ávalos se distinguió por su belleza y talento entre las nueve finalistas

El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio inicio a las actividades de la edición 2018 del Festival de la Cantera, con la coronación de la Señorita Cantera 2018, Dalma Ávalos, en la Alameda Juan Sarabia.

La joven se distinguió de entre las nueve finalistas por su preparación y belleza, expuso la importancia de reconocer el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad potosina, “nos deben reconocer las aportaciones que mujeres hacemos en distintos ámbitos y me siento muy orgullosa de representar a todas las jóvenes potosinas”.

Dalma Ávalos representará como embajadora al Festival de la Cantera 2018, afirmó que se deben promover los atractivos turísticos, culturales y artísticos de la ciudad, además de la calidez de la población potosina, “somos excelentes anfitriones en los eventos de calidad internacional que el capitalino realiza en todo el año”.

La Alameda Juan Sarabia se vistió de fiesta con este certamen, las familias y amistades de las candidatas, así como la población en general que, entre porras y gritos de aliento, reconocieron las cualidades de las jóvenes potosinas que se prepararon de manera intensiva para esta competencia.

Luego de varias pasarelas y de preguntas del jurado calificador, el momento decisivo llegó, y Dalma Ávalos obtuvo el primer lugar; el segundo para Abril Amezcua y en tercer sitio, Gabriela Sánchez. El premio de 20 mil pesos se repartió entre ellas ante el aplauso del caluroso público.

El gobierno de la capital potosina remarcó que a través de este tipo de concursos se reconoce y apoya a las jóvenes de San Luis Potosí, y se rescatan y convierten espacios de uso comunitario como la Alameda en áreas con actividades artísticas y culturales para que sean aprovechadas por la población y el turismo.

Botón volver arriba