Home / DEPORTES / Este fin de semana es la 3ª HD Sportster Race Show en San Luis Potosí

Este fin de semana es la 3ª HD Sportster Race Show en San Luis Potosí

Después de dos etapas de prácticas que sirvieron para poner a punto a motos y pilotos este fin de semana será la primera prueba punteable del campeonato HD Sportster Race Show y su categoría estelar de motos americanas que promete muchas sorpresas y diversión para los aficionados.

Las Harley Davidson Sportster pueden ser mejoradas en sus prestaciones con algunos pequeños cambios mecánicos como son cambio de rines a rin 17 que acepta la mayor parte de gomas racing de venta comercial, el uso de líneas metálicas de freno, algunos toques en la suspensión y el uso de sprokets y cadena. Este es el proyecto de la categoría que se deberá ir cumpliendo en el transcurso de la temporada aunque por el momento las motos se lanzarán a competir casi stock confiando en las habilidades de cada piloto.

Uno de los favoritos es el leonés Eloy Cerpa que ha seguido preparándose a bordo de su Sportster #88, Lalo Calacas regresa por la revancha y lograr ese triunfo que estuvo muy cerca de obtener la carrera pasado y el capitalino Miguel Muro sobre la jaca #26 defendiendo los colores de la organización Caballos Salvajes que en buen número asistirán a apoyar a su representante. Esta es una gran fiesta familiar y habrá alimentos y bebidas para que todos se la pasen muy bien en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.

Las categorías ya establecidas que completan el programa son la VAMEX Baja con motos de 150 y 200cc, la KTM 300, la Open Novatos y la Open Expertos. El trazo del circuito que se utilizará incluye la curva del lago evitando la totalidad de la recta larga y emparejando las prestaciones de las motos en una pista donde el manejo privará sobre la potencia.

No lo olvides, este fin de semana 19 y 20 de mayo la cita es en San Luis Potosí en la 3ª. etapa del Harley Davidson Sportster Race Show.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com