CULTURA

Therion hará vibrar a SLP con su metal sinfónico

Será el próximo 3 de junio cuando la banda de metal sinfónico Therion haga vibrar a todos los potosinos con su extraordinario talento y su inigualable manera de hacer música con un histórico concierto que se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I en donde se espera contar con la presencia de todo el público que gusta de este tipo de espectáculos que, desde hace algunos años, han comenzado a posicionar a San Luis Potosí como una de las plazas más importantes para este género musical.

 

Cantodea Producciones informó que ya todo se encuentra listo para que la banda sueca en cuestión haga su esperada presentación para el público potosino, una audiencia que se ha ido formando con el paso de los años y que en la actualidad representa una de las más grandes del país. Insistió en que el evento se llevará a cabo el 3 de junio en punto de las 19:00 horas y que los boletos ya están a la venta en los lugares de costumbre o en el sistema de Boleticket a precios de costumbre.

 

Therion es una de las bandas de mayor reputación en la industria del metal sinfónico pues ha logrado trascender por el indiscutible talento de sus integrantes y una larga lista de éxitos que se han posicionado rápidamente en el gusto de la gente. Por primera vez, San Luis Potosí tendrá la oportunidad de ser testigo de este histórico concierto que confirma el gusto e impacto que este género provoca en sus seguidores.

Botón volver arriba